cabecera.png
HomeServiciosConstrucción

Construcción de Piscinas

Cuéntenos su proyecto y le asesoramos para construir su piscina. Trabajamos con materiales de alta CALIDAD y damos una GARANTÍA DE 15 AÑOS en todas nuestras construcciones.

Construimos su piscina con lo más avanzados sistemas tanto en construcción, forrado de paredes, decoración como en los métodos de depuración.

  • Piscinas de Gresite: Disponemos de un amplio catálogo de gresite así como de un nuevo servicio de gresite personalizado, usted puede darnos sufoto o su idea y nosotros se la plasmamos en la decoración de su piscina.
  • Diseños en gresite 3D: Trabajamos dibujos para crear efectos 3D. Consultenos.
  • Piscinas de Arena: El sistema más actual Piscinas de Arena es un nuevo concepto en piscinas.En primer lugar, el revestimiento superficial, de alta resistencia a laintemperie,compuesto de arena y compuestos fijadores, adherido al soporte de hormigón que da el aspecto visual de arena de playa y que, además, es altamente antideslizante tanto en seco como en mojado. Es también norma en todos nuestros modelos el evitar las peligrosas aristas dando forma redondeada a la unión de la corona de la piscina con las paredes de la misma. Laentrada al agua se realiza con una suave rampa a imitación de la entrada a una playa, con lo que también se evitan escaleras, ya sean de obra o metálicas. Por último, la forma interior-exterior, la profundidad y el diseño de la zona de playa, son totalmente libres y personalizadas haciendo única cada piscina.

*Garantía de 15 años en la construcción del vaso de la piscina.

 

 

Contáctenos

Estamos en la Avenida del Valle nº 37

28979 - Batres - Madrid

Teléfono: 91 812 22 19

Movil: 607 664 466

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." target="_blank">

 

ACCEDE AL MAPA

Volver